¿Cómo se desarrolla nuestra labor?

Valoración inicial

Primera toma de contacto y sugerencias basadas en datos previos: datos personales, datos test físicos, mediciones fisiológica, etc.

Plan nutricional

Se determina y plantea el menú apropiado para cada persona, haciéndoles llegar los platos específicos que necesita.

Ajuste del plan

En las citas posteriores se irán realizando modificaciones del plan inicial en función de la respuesta del cliente hasta alcanzar el punto de Afinación Máximo.

El sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción en el mundo.

Además, la obesidad y el sobrepeso no solo conllevan  los conocidos problemas cardiovasculares si no que es la responsable del 44% de los casos de diabetes, el 23%  de las cardiopatías isquémicas y entre el 7% y el 41% de la carga de algunos cánceres.

 

La causa fundamental de estos problemas es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas. Actualmente existe un aumento en la ingesta de alimentos hipercalóricos que son ricos en grasas, sal y azúcares pero pobres en vitaminas, minerales y otros micronutrientes, y además un descenso en la actividad física como resultado de la naturaleza cada vez más sedentaria de muchas formas de trabajo, de los nuevos modos de desplazamiento y de una creciente urbanización.

 

Muchos de estos problemas pueden encontrar solución a través de unos buenos hábitos de vida saludable: una alimentación equilibrada, ejercicio físico, descanso…

 

Nutrimond apuesta como medio para afrontar muchos de estos casos la correcta ingesta de alimento sin necesidad de aditivos extras o complementos artificiales. A través de nuestros planes personalizados podemos hilar muy fino alcanzando altos nivel de satisfacción e interiorizándolos en las vidas de nuestros clientes.

 

Nuestra primera línea de actuación va dirigida a colegios y escuelas deportivas, donde se realizarán evaluaciones físicas, fisiológicas y nutricionales. La segunda se basa en evaluaciones y sugerencias nutricionales a cualquier ciudadano que lo desee. Y la tercera es una línea de productos alimentarios sin aportes nutricionales extras que ayudan a la regulación alimentaria y a la adecuación de las dietas.