Nuestra sociedad es cada vez más consciente de la importancia de seguir una alimentación saludable. De hecho, la venta de productos dietéticos en nuestro país ha crecido en los últimos años pese a la actual situación económica, y se prevé que lo haga aún más, lo que certifica el buen momento que vive el sector. A esto hay que sumar un mayor protagonismo por parte de los alimentos naturales.

En Nutrimond estamos interesados en formar a personal cualificado para formar parte de nuestro equipo. El pasado mes de Octubre tuvo lugar la I Edición de nuestro curso de nutrición en Sevilla con un exitoso resultado.

El curso de Nutrición, que nace para dar respuesta a esta tendencia, se dirige a:

  1. Personas que quieren encaminar su futura hacia un sector que ofrece grandes oportunidades laborales.
  2. Profesionales del ámbito sanitario o de las terapias naturales que quieren especializarse en esta área.

Con este curso:

  • Conocerás en profundidad los alimentos, sus características y propiedades, su composición nutricional, las ventajas e inconvenientes de su consumo, etc., así como la anatomía y fisiología del sistema digestivo.
  • Adquirirás los conocimientos necesarios para poder elaborar dietas terapéuticas para personas con patologías y situaciones específicas y tratables mediante la alimentación.
  • Dominarás los fundamentos de la fitoterapia y la nutricéutica, así como las propiedades de las plantas medicinales indicadas para el tratamiento de los trastornos más comunes.

Si quieres obtener más información sobre próximas ediciones, no dudes en contactar con nosotros.