Instagram has returned invalid data.

Una de las cualidades que nos hacen diferentes es que no pretendemos cambiar tu forma o estilo de vida si no adaptarnos lo más posible a ella, para así poder introducir estos hábitos saludables de la manera más natural posible. Por ello, tanto en un primer contacto como en el desarrollo del asesoramiento/seguimiento nutricional, nos es fundamental conocer aspectos como: estilo de vida, actividad física diaria, hábitos alimenticios… a través de preguntas del tipo “¿Qué no estás dispuesto a dejar de comer?” o  “¿Qué no te gusta comer?”.

 

En nuestras dietas no incluimos alimentos que no le guste comer en su día a día. De la misma forma intentaremos que se sienta motivado pudiendo disfrutar de “pequeños placeres irreemplazables”.

 

Elaboramos dietas flexibles y abiertas donde se tendrá muy en cuenta su opinión y las posibles sugerencias que pueda realizarnos a lo largo de su seguimiento.

 

De esta forma podemos elaborar su dieta de una manera totalmente personalizada con el objetivo de que el cliente pueda interiorizarla en su vida diaria sin tener la sensación de estar sometido a unas normas.