SERVICIO PERSONALIZADO DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Estamos a tu lado durante todo el proceso.

Nutrimond nace para ofrecer entre otros, un servicio personalizado de asesoramiento nutricional con recomendaciones saludables, tanto de alimentación como a nivel físico, para alcanzar el objetivo deseado por cada persona, de manera que en función de las necesidades, estado de salud y tiempo disponible, se pueda cuadrar un plan de trabajo óptimo a todos los niveles.

 

Mediante la ingesta controlada de alimentos sin aditivos ni fórmulas artificiales, junto a unos hábitos de vida saludables y, por tanto, de la forma más natural posible, podremos alcanzar grandes resultados. No sólo enfocado a los casos más habituales que pretenden combatir la obesidad, sino casos como pueden ser personas con déficit de ciertos nutrientes y componentes esenciales o situaciones en las que se quiere conseguir un incremento de peso y masa corporal. Niños, deportistas, amas de casa, tercera edad…cualquier persona que, tanto por imagen como lo que para nosotros es lo más importante, la salud, quiera mejorar su calidad de vida.

 

Por lo tanto, lo que nos hace diferente es que educamos e inculcamos hábitos saludables por encima de todo, no aconsejamos nada que no sean los propios alimentos, no solo tenemos en cuenta la kilocalorías y el gasto energético, sugerimos posibilidades no imponemos dietas, todo el sistema tiene coherencia y está bien cohesionado y lo más importante de todo, nos apasiona lo que hacemos.